05/09/2022
Varios escenarios que reúnen en tres minutos una historia de amor y olvido. Un relato cantado en el que una pareja de jóvenes viven su primer acercamiento al romance. La inocencia de los dos protagonistas se ve reflejada a través de sus experiencias juntos. Se muestran en un parque de diversiones, nadando en una piscina, comiendo azúcar sin preocupaciones, saltando en un trampolín y participando en juegos de destreza para llevarse el premio mayor, que no es un peluche sino el corazón del otro.
¿Cómo estás? ¿Sigues viviendo en el 506? ¿Dónde dejamos el primer amor? Con 16, todo cambió es una de las frases con las que Morat y Juanes han promocionado su nuevo sencillo desde hace una semana.
506 es una oportunidad para las dos partes musicales consiguieran evolucionar y desarrollarse profesionalmente. Morat, por ejemplo, está preparando una nueva lista de reproducción, de la que ya se ha dado adelantos con temas como París, de la mano al compositor argentino Duki, poco conocido como Mauro Ezequiel Lombardo, y la producción Valen Más. Ahora se suma a ese proyecto la nueva propuesta que ejecutaron con uno de los paisas más reconocidos, exponentes de la música latina y que ha vendido más de 16 millones de álbumes a nivel mundial.
Se siente igual, nada cambió es otro de los apartados de la canción y definitivamente deja ver que todo sigue del mismo modo tanto para la pareja del videoclip, como para la banda y el antioqueño. Algunos de sus fanáticos resaltan la química que se efectuó mientras cantaban en el garaje de una casa, aseguran que, así como sucedió hace 4 años, su lanzamiento será durante largos meses pegajoso y sentimental.
Quienes son apasionados por el romance, los retos y querer revivir un amor que supuestamente no funcionó, podrían verse identificados con cada palabra de la banda junto al intérprete de uno de los hits de 2004, La Camisa Negra.
A través de redes sociales, Juanes fue el primero en revelar que 506 ya estaba disponible en toda Latinoamérica en plataformas como Spotify, YouTube y Deezer. A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene alrededor de 4,6 millones de seguidores, subió dos historias en las que etiquetó a Morat y dejó ver parte de las secuencias del nuevo videoclip.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.